Universia - Correo-e - Chat - Foros - Sms - Funveuros - Messenger - Weblogs - Boletín
 en Funversion   en Internet
Inicio Música Cine y TV Videojuegos Letras Tendencias En escena Deportes Motor Turismo
De marcha Hobbies Curiosidades Humor Galería multimedia Concursos Comunidad Funversion Tienda
La guantera:  Juegos de coches
Disfruta con los juegos de coches que te proporciona la Red. Consigue ser el más veloz y cuidado con el resto de coches.
DirectorioEnlaces del motor
A tu disposición ponemos los enlaces más interesantes del mundo del motor. Instituciones, federaciones deportivas, todas las marcas del mercado y salones del automóvil.

 Reportajes   Guantera  Directorio

Antonio Rodríguez, Toñejo nació en la isla de Santa Isabel de Fernando Poo -ex colonia española frente a Guinea-.A los dieciséis años, empezó su carrera deportiva hasta que un desafortunado accidente le retiró de las motos, solo temporalmente.

A pesar de estar en silla de ruedas, en 1992 se decide a correr en moto de agua, en la cual va a dar unos resultados excelentes. En esta entrevista hacemos un pequeño recorrido por la vida tan intensa de este corredor.

Antonio Rodríguez, Toñejo
Los peores coches de la historia
peore coches de la  historia
Intentaron hacerse un hueco en el mercado. Y no, no lo consiguieron. Algunos de ellos aportaban ideas novedosas, pero no funcionaron.
Volkswagen:  El nuevo Jetta   Opel:  El Insignia se pasa al 4x4
volkswagen jetta
 
opel insignia
Citröen:  El rediseño del C4   BMW:  Experimentos climatológicos
citroen c4
 
bmw
A8 L:  El buque de Audi
audi a8 l
Más grande todavía. Y ya lo era. Así se presenta el A8 L. Una derivación del modelo homónimo que se diferencia en su gran longitud: mide 5,26 metros de largo, 13 centímetros más grande que el modelo normal de la casa alemana.
RXV  La off road de Aprilia
aprilia
La experiencia es un grado. Este es el mensaje que ha querido transmitir Aprilia con la RXV 450 y con la RXV 550. Después de la experiencia de la marca italiana en el Campeonato Mundial de Enduro, Aprilia ha puesto todo lo aprendido a favor de este modelo off road.
Código ético | Aviso legal | Publicidad | Política de confidencialidad | Escríbenos