Universia - Correo-e - Chat - Foros - Sms - Funveuros - Messenger - Weblogs - Boletín
 en Funversion   en Internet
Inicio Música Cine y TV Videojuegos Letras Tendencias En escena Deportes Motor Turismo
De marcha Hobbies Curiosidades Humor Galería artística Concursos Comunidad Funversion Tienda
Artículos anteriores:
 Asesinos en serie
asesinos_s Ellos son los más temidos de la historia, los hombres que sembraron el pánico con sus atrocidades y que han dado pie a no pocas historias e incluso películas.
 Mitos Médicos
mitos_s La saliva como desinfectante, chupar el veneno cuando muerde una serpiente, tomar antibióticos si hay una gripe; son sólo falsas creencias que circulan entre los pacientes.
El mundo de las abejas
Saludos del mundo
Todos los artículos de esta sección
  Sorprendente   Xfiles  WWWInsólita El origen de...
 Home > Curiosidades > Sorprendente > El peor estudiante del mundo
El peor estudiante del mundo
papu charan

 

Seguro que hay estudiantes peores en el mundo. Siempre hay alguien peor en todo. También, mejor. Cosas de la vida. Pero de momento, a este hombre se le atribuye el dudoso calificativo de “peor estudiante del mundo”. La prensa india así lo ha estimado y le ha seguido el Daily Telegraph.

Era el año 1969. El tipo del que hablamos, "Pappu" Charan, hizo una promesa a su enamorada. Le dijo que tan pronto como se graduase en la escuela para adultos, ellos se casarían. No lo dudó ni un momento. Se puso manos a la obra. Pese a su esfuerzo para aprobar el curso, Charan suspendió. Era el primer intento. Después vendrían un total de 37 más. Y no, todavía no ha conseguido aprobar.

Después de tantos intentos por aprobar se granjeó el apodo de sus compañeros de "el peor alumno del mundo”. Aquí, las calificaciones:

3,4 en Hindú
1,4 en Inglés
1,7 en Ciencias
2,5 en Sanscrito
0,5 en Matemáticas

“Mientras viva seguiré haciendo los exámenes para ser una persona formada y poder casarme”, afirma. Y añade: “Soy un hombre de palabra y voy a estudiar hasta conseguirlo”.

Mientras, la situación que vive en su centro de estudios es un tanto cómica. Algunos de sus compañeros lo consideran la “mascota” de clase. “Cuando voy a examinarme, la gente viene de toda la India para verme” explica el eterno estudiante. "A veces me han echado fuera vigilantes de la Escuela con el pretexto de que yo era el guardíán o el padre de algún estudiante”.

papu charan

 

Copyright © 2003 Portal Universia S.A. Todos los derechos reservados
(Avda. de Cantabria s/n - Edif. Arrecife, planta 00.28660 Boadilla del Monte) - Madrid. España.
Contacta con nosotros:  Usuarios | Empresas-Instituciones-Medios comunicación
Código Ético | Aviso Legal | Política de confidencialidad | Quiénes somos: Sala de Prensa